Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
24 de Abril, 2014 2:44:53
 
 
Blue Mall Santo Domingo: tiendas, bancos, restaurantes y más
21 de Junio , 2010 (02:26) PM - Norys Velez
Blue Mall Santo Domingo: tiendas, bancos, restaurantes y más

Blue Mall Santo Domingo es una de las plazas más novedosas de este país. Ubicada en la Avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, esta plaza contará con importantes establecimientos comerciales, como tiendas, restaurantes, pizzerías, bancos, entre otros.

Blue Mall Santo Domingo abrirá sus puertas al público dominicano el 10 de agosto de 2010. La apertura de Blue Mall pretende despertar el comercio de esta zona metropolitana de Santo Domingo.

Muchos dominicanos esperan que esta gran plaza abra sus puertas para disfrutar de las tiendas de Blue Mall Santo Domingo, que tendrá seis niveles de tiendas, y 9 para oficinas comerciales.

En este establecimiento comercial estarán reconocidas tiendas internacionales, como Cartier, Ferragamo, Liz Clairborne, entre otras. Asimismo, se esperan importantes restaurantes nunca antes vistos en el país, como pizzería Sbarros, Quiznos, Cinnamon, entre otros.

 
Articulos Relacionados :
La marca de ropa OP llega al país en Blue Mall
Video: Blue Mall celebra la Navidad de una manera muy musical
La Mansión Steakhouse llega a Santo Domingo
Restaurante Chilis Santo Domingo en Blue Mall
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b