Blackberry en República Dominicana
junio 16, 2010 | Por - admin

El Blackberry en República Dominicana es como un virus, hace poco menos de dos – tres años solo se veía como ejecutivos andaban con ellos, pero hoy en día el Blackberry es una herramienta del día a día de todos los dominicanos.

Actualmente solo hay dos compañías que ofrecen el servicio blackberry,  esa son Claro Dominicana y Orange Dominicana.  Aún Viva Dominicana  y Tricom ofrecen este servicio, pero al paso que va el Blackberry no me sorprendería que estas compañías entren con RIM.

Plan Blackberry Claro Republica Dominicana

Plan Blackberry Orange Dominicana

Ambas compañías ofrecen el plan blackberry, pero Orange Dominicana ofrece el plan de Internet ilimitado por RD $850 pesos y claro a RD $995. Ambas compañías ofrece un servicio muy similar y parece ser que la ventaja se la lleva Claro, ya que disponen de más cuentas Blackberry en el segmento de negocios.

Edge o 3G?  Claro ganó la competencia al principio al ser los primeros con esta velocidad pero Orange ya lo tiene.  Es importante que sepan que no importa el servicio de Edge o 3G si tu blackberry no funciona con 3G y por eso si deseas aprovechar de este servicio deberías pensar en tener el Blackberry Bold 9000  o  Blackberry Bold 9700.

Si piensas tener un Blackberry en República Dominicana debes estar dispuesto a pagar un plan de Internet Ilimitado. Tener un celular para mantenerte comunicado por mensajería, recibir email y enterado de todo lo que sucede, para solo hablar por teléfono y recibir mensajes SMS no vale la pena,  para eso cualquier otro celular te dará más beneficios.

Recuerda, si tienes un Blackberry en República Dominicana, instalar la Guía Móvil de Conectate.com.do.  Puedes hacerlo entrando directamente a www.movil.com.do desde tu Blackberry o presionando Instala Conéctate en tu móvil en Conectate.com.do móvil.


Últimas Actualizaciones