Biografía de la Comunicadora Pamela Sued
agosto 29, 2016 | Por - Anniarys David

La comunicadora, presentadora y actriz Pamela Indhira Sued Chávez, conocida popularmente como Pamela Sued, nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros un 29 de Agosto de 1985. Es hija del locutor y comunicador dominicano José Guillermo Sued y Doña Chichi Chávez de Sued.

Sued inició en los medios de comunicación a los 16 años como presentadora de Amé canal 47, con los programas “Intermedio”, de transmisión diaria y “Revolución Pop”, los fines de semana. Llegó al programa Con Freddy y Punto a los 18 años “a una edad que todavía el ser humano no sabe lo que quiere. Fue como una bendición en mi vida. Don Freddy me enseñó el respeto por el público, me contagió con su pasión hacia el trabajo, la puntualidad y la disciplina””.

En el 2004, la ex modelo Pamela Sued representó a la ciudad de Santiago en el certamen Miss República Dominicana en donde quedó como segunda finalista.

En el 2008 contrajo nupcias con Giancarlos Beras Goico, hijo de Don Freddy Beras-Goico. Tras la perdida de un embarazo, el 28 de diciembre del 2012 la pareja recibió a su primogénito a quien nombraron como Alonso Beras Sued.

Hoy en día es uno de los rostros más conocidos de la televisión dominicana. Fue la presentadora y conductora del programa “Sigue La Noche”, el cual era producido por su esposo Giancarlos y se transmitía de lunes a viernes a las 11:00 de la noche por Color Visión (canal 9) hasta el 28 de enero del 2016 cuando salió por última vez el programa al aire.

Ese mismo mes anunció que regresaba a la TV Dominicana con un programa  televisivo de entretenimiento el cual se trasmitiría los domingos a las 10:00 de la noche bajo el nombre “Pamela Todo un Show”.

En el 2011 obtuvo el Premio Casandra en la categoría de Presentadora del Año, en donde compitió con José Fabian, Milagros Germán, Miralba Ruiz y Roberto Ángel Salcedo.

A lo largo de su trayectoria ha fungido como comunicadora, presentadora de TV, productora, maestra de ceremonias y actriz. Fue una de las productoras ejecutivas de la obra “Baño de Damas”, la cual obtuvo muy buenas criticas. También ha participado en la obra “Cada Oveja con su Pareja”, entre otras.


Últimas Actualizaciones