Beyoncé sensual en su adelanto para el Calendario 2014
octubre 9, 2013 | Por - admin

Beyoncé no se queda atrás y es que esta semana se adelantó a la competencia de los calendarios para el próximo año entrante y compartió a través de las redes sociales fotos exclusivas del contenido que viene en el primer calendario que ha hecho durante su carrera.

A través de su página oficial anunciaron el lanzamiento:

"El nuevo año está por venir, es el momento de preparar para el primer calendario oficial en la historia Beyoncé. Deka que Beyoncé te ayude a programar tu día a día con su nuevo calendario 2014. Cada mes tiene una foto hermosa única de Beyoncé y será un fantástico regalo para los amigos y familia".

En la primera imagen se puede ver a la artista luciendo sensual sus curvas, y la otra mitad del cuerpo detrás de una puerta. La foto se remonta a la época de los años 70, luciendo así panties de látex nude lo cual se ajustan perfecto a su curva silueta, en la que mira a la cámara con una atractiva mirada. Mientras que en la segunda imagen se le puede ver con guantes, sombrero y top de lentejuelas junto a su larga melena, jugando con colores naranja y azul.

El calendario incluye 14 fotos, algunas a color y otras en blanco y negro, y mide 12 pulgadas cuadradas, el mismo tamaño de la portada de un disco de vinilo.

Otros que se unen como de costumbre en dar a conocer adelantos de calendarios que lanzarán en los próximos doce meses, son los elegantes galanes latinos Julián Gil y William Levy.

Comentarios

Comentarios

Ningún artículo encontrado releated