Benito Antonio presenta su colección Esencia
septiembre 18, 2012 | Por - admin

El diseñador dominicano Benito Antonio presentó su nueva colección Esencia, en las pasarelas del Fashion Gallery NYFW 2012, en el Helen Mills Event Space & Theater de New York City.

El público quedó deslumbrado ante el glamour y la feminidad expresada en cada una de las piezas presentadas. Mientras que la prensa local calificó la colección como una de las mejores por su estilo y la excelente terminación.

Esencia, que evoca la feminidad, sencillez, y glamour de una mujer que hoy en día busca resaltar su figura con cortes clásicos y atrevidos, y que a la vez transmite una imagen de inocencia, suavidad y formalidad sin perder su libertad, combina los colores blanco, gris, negro y plateado.

Según explica el diseñador emergente Benito Antonio, esta colección ha sido creada en base a una diversidad de materiales, como son: mallas en lentejuelas escamadas, sharmeuse, chiffon, organza, podesua y detalles de encajes bordados para lograr reflejar esa Esencia femenina y glamurosa.

Benito Antonio es egresado de Altos de Chavón y del Instituto Técnico Superior Mercy Jaquez. Este año ha presentado su colección “Mystique”, en República Dominicana Fashion Week, y “Esencia de una Diva”, en el Caribbean Fashion Week RD.


Últimas Actualizaciones