Té para adelgazar
junio 14, 2017 | Por - Bethania Ortega

Beneficios-del-TeLas estrategias, métodos y trucos para perder peso son abundantes, entre estos se encuentra la utilización de los té para adelgazar.

Los té han sido utilizados desde hace cientos de años con diferentes fines, como medida curativa, para un compartir social y hasta ha sido parte de muy arraigadas tradiciones que aún se conservan.

Precisamente es el té la bebida más consumida en el mundo, después del agua. Específicamente el té verde, el cual es por excelencia uno de los mejores para adelgazar.

Este sirve como diurético, por lo que evita la retención de líquidos, ayuda a eliminar calorías de forma natural, disminuye la grasa corporal y el colesterol.

El té rojo posee iguales propiedades y efectos, que los del té verde.

El té Chai también es bueno para controlar el colesterol, además ayuda a tener una buena digestión, por lo que es recomendado para consumir luego de almorzar. Este té posee muy buen sabor.

Otro agradable y beneficioso té es el de manzanilla, el cual ayuda mucho con la digestión, algo muy importante para quienes deseen adelgazar pues una mala digestión causa la acumulación de calorías.

Las contraindicaciones para el consumo de estos tés son:

Cuando se sufre de hipertensión, no se debe tomar más de dos veces al día.

Si se tiene una alergia a las xantinas.

Si se sufre de insomnio no se recomienda consumir antes de dormir, pues puede causar excitabilidad.


Últimas Actualizaciones