El ejercicio diario hace que cada día sea mejor
julio 25, 2016 | Por - admin

Usted no tiene que pasar muchas horas en el gimnasio para disfrutar de los beneficios del ejercicio diario. Si hacer ejercicio no es tu pasatiempo favorito, los siguientes puntos probablemente te convenzan.

El ejercicio mejora el sueño. El ejercicio ayuda a regular el ritmo circadiano de tu cuerpo. Personas con rutinas de entrenamiento en las mañanas normalmente duermen mejor.

El ejercicio mejora el sistema inmunológico. El ejercicio ayuda que las células inmunes circulen a través del cuerpo más rápidamente y combatir las bacterias y los virus. Es importante saber que el exceso de ejercicio puede impactar negativamente en tu sistema inmunológico.

El ejercicio alivia el estrés. El ejercicio reduce la hormona del estrés llamada cortisol del cuerpo.

El ejercicio aumenta tu estado de ánimo. Cuando te sientes deprimido, una rutina de ejercicios aeróbicos te ayuda a liberar endorfinas, adrenalina, serotonina y dopamina en el cerebro que eleva el estado de ánimo.

Razones de Hacer EjercicioEl ejercicio aumenta la confianza. Muchos estudios muestran que las personas que hacen ejercicio regularmente, son menos críticos de sus cuerpos que los que no lo hacen.

El ejercicio ayuda a tu vida sexual. Un cuerpo sano y fuerte significa mejor resistencia, músculos más fuertes y mayor flexibilidad que sin duda te ayudará.

El ejercicio te hace más inteligente. Estudios han revelado que niños con una mejor condición física presentan mejor memoria y capacidad de aprendizaje, sobre todo cuando se trata de temas difíciles.


Últimas Actualizaciones