Mascarillas frutales, sus beneficios y algunas ideas
agosto 10, 2016 | Por - Norys Velez

Las mascarillas a base de frutas son maravillosas para tu piel. Los ingredientes se encuentran en tu cocina, y así con pocos minutos y sin esfuerzo puedes nutrir y embellecer tu piel.

Para obtener el máximo resultado de las mascarillas, debes relajarte mientras tengas la tengas puesta. Escucha tu música favorita, cierra los ojos y olvídate del mundo. Deja que tu piel absorba los maravillosos ingredientes naturales.

Aquí te ofrecemos algunas ideas de mascarillas naturales. Aprovecha este fin de semana, desesteraste y nutre tu piel naturalmente.

Guineos.
Pela un guineo y prepara un puré. Límpiate la cara y con la punta de los dedos extiende la pulpa de la banana en la cara.  Déjala por aproximadamente 15 minutos. Sentirás tu rostro más suave y delicado. Beneficiosa para todo tipo de piel.

Lechosa.
Pela la papaya y prepara una mezcla suave con la pulpa.  Aplícatela en la cara y el cuello. La papaya no debe de dejarse sobre la piel más de 5 minutos. Ideal para piel normal y grasosa.

Manzana.
Prepara una mezcla con la pulpa de la fruta, puedes hacerlo manualmente o en una licuadora. Esta mascarilla es especialmente beneficiosa para pieles con espinillas.

Melón.
Igual que con la manzana, haz una especie de puré en la licuadora y aplicala sobre tu rostro. Esta fruta es rica en agua por lo que ayuda a pieles secas.

Pepino.
Para piel grasosa o normal. Sirven además como refrescante para los ojos.


Últimas Actualizaciones