Un terapeuta sexual puede salvar tu matrimonio
noviembre 9, 2016 | Por - Bethania Ortega

Terapia SexualEs normal que la vida sexual de cada individuo se vea afectada por alguna situación o problema en determinado momento. Algunas veces estas dificultades las puede superar el individuo sin intervención de nadie, otras veces resulta algún consejo que recibe la persona de cualquier amigo o familiar, pero en la mayoría de los casos, estas alternativas no son nada efectivas y la situación permanece afectando un aspecto de la vida muy importante.

La sexualidad tiene vital importancia en la relación de pareja, en los matrimonios, es por esto que mantenerla saludable es tan prioritario como lo es mantener el cuerpo sano.

Cuando las cosas no van bien, disminuye considerablemente el deseo sexual, no se logra llegar al orgasmo, se dificulta sostener una erección, se eyacula prematuramente u otras situaciones mas, es necesario acudir a un sexólogo.

A pesar de lo intimidante que pueda resultar la idea, un especialista en sexualidad no te hará sentir incomodo, podría ser la salvación de tu matrimonio y autoestima.

La mayoría de estas dificultades intimas que tanto estrés y problemas dan, tienen soluciones sencillas y rápidas que en pocas visitas al terapeuta sexual se resuelven.

Muchos prejuicios todavía prevalecen en la sociedad respecto a ir en busca de este tipo de ayuda, sin embargo, no tiene nada de vergonzoso o erróneo buscar la orientación profesional para mantener una vida sexual satisfactoria.

Si tomas la decisión de acudir a un terapeuta sexual, elígelo con precaución, trata que alguien te lo recomiende, que tenga cierto reconocimiento o asegúrate de que sea un experto que haya estudiado y este avalado por alguna institución.


Últimas Actualizaciones