Consejos de Belleza: Conoce los Beneficios de la Limpieza Facial

El rostro es nuestra carta de presentación y el estado en el que esta se encuentre puede afectar o beneficiar la vida social y hasta la laboral.

Cuidarla adecuadamente repercutirá positivamente en tu aspecto y la salud de tu piel.

La contaminación, el estrés y los cambios hormonales son los principales enemigos de la piel de tu rostro, una limpieza facial es el remedio para mantener bajo control los efectos de los factores previamente mencionados.

Realizarse una limpieza facial tiene los siguientes beneficios:

– La piel estará más suave y tersa.

– La piel lucirá más luminosa.

– Eliminaras el acne y los puntos negros.

– Los productos de belleza que utilices tendrán mejores resultados.

– Retrasaras la aparición de las arrugas.

– El maquillaje lucirá mejor y durara más.

Para realizarte una limpieza facial puedes acudir a un centro de estética semanal o cada quince días, pero también tienes la alternativa de realizarlo en casa.

Para hacer una limpieza facial en casa, lo primero que debes hacer es no olvidar nunca desmaquillarse, debes tener una crema para quitarte el maquillaje.

Para exfoliar, puedes usar azúcar y limón para esto. Utiliza el vapor, calienta agua, viértela sobre un recipiente, toma una toalla ponla en tu cabeza y acerca tu rostro al vapor, esto abrirá tus poros y mejorara la circulación de la piel.

Puedes usar una mascarilla especial para tu tipo de piel, luego del vapor o pasar directamente a aplicarte una crema hidratante.

Publicidad
Artículos Recientes