El certamen Beauty World 2013 será celebrado en Sirenis Punta Cana

El Certamen Internacional Beauty World 2013 será celebrado entre los días 1 al 8 de septiembre en las instalaciones del complejo hotelero Sirenis Punta Cana, con la participación de 30 delegadas de Europa, América del Norte, Sur y Central, así como islas del Caribe.

Esta versión del Beauty World contará con representaciones de Estados Unidos, Bulgaria, Ukrania, Portugal, Curazao, Aruba, Bolivia, Venezuela, Isla de Margarita, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Brasil, Puerto Rico y República Dominicana.

En el evento las concursantes competirán, según su edad, en las categorías Baby, Little, Preteen, Teen, Petite y Miss. “Con el certamen deseamos promover el intercambio cultural entre todas las naciones representadas, así como dar a conocer el talento, la simpatía y el desarrollo de cada una de las delegadas”, destacó Deyanira Salas, directora general de la Organización Beauty World.

Este año el  Beauty World 2013 cuenta con la producción de Joel Cáceres y la noche de la competencia final será conducida por la destacada comunicadora y modelo internacional Paloma Almonte.

El certamen incluirá las competencias por los títulos Beauty Beach y Beauty Fashion, esta última con participación de los diseñadores de diferentes países.

También se premiarán el Mejor traje típico, Mejor traje de fantasía, Talento y será electa la Miss Sirenis 2013.

Durante la semana del certamen, las delegadas agotarán una apretada agenda de actividades que incluirá cena de bienvenida por los ejecutivos del hotel Sirenis en Punta Cana, desfiles de moda, grabaciones y sesiones fotográficas y tardes deportivas.

Publicidad
Artículos Recientes