Tips para alargar el rendimiento de la batería de tu c
mayo 5, 2010 | Por - admin

¿Eres una de esas personas que vive con el celular descargado? Entonces, tienes dos opciones cómprate una nueva batería o sigue estos consejos para que por lo menos te dure el día.  Lo importante es utilizar solo lo que uno verdaderamente necesita y desactivar esas cosas que están de más, y que no usamo tan a menudo. 
Si no utilizas un dispositivo bluetooth, simplemente desactívalo.  El bluetooth es una de las aplicaciones que más batería consume.
No mezcles sonido con vibración,  lo recomenadable es elegir o una o el otro.  Preferiblemente utiliza el sonido.  Algunos celulares cuando suenan,  hasta la luz del teclado se enciende,  todo esto se puede controlar en las opciones. 
Reduce la luz de tu celular,  utiliza la luz necesaria.  No es necesario utilizar la luz al máximo, solo que quieras utilizar tu celular como una linterna.
Cierra todas las programas después de usarlo, ya que algunos celulares mantienen todos estos programas abierto y te afecta la memoria y también tu batería.
¡Deja los juegos! El celular no fue hecho para jugar, sino para comunicarse con otros.
Cuando no vas a utilizar el teléfono, apágalo.  Si estás en un lugar sin señal o te vas a dormir,  lo mejor que puedes hacer es apagarlo.
Si estos tips no te ayudan,  te recomendamos que vayas a una tienda cercana y le compres una nueva batería a tu celular. Si utilizas mucho tu celular,  investiga si hay baterías de mayor duración.


Últimas Actualizaciones