Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
19 de Abril, 2014 5:24:03
 
 
La Toma de San Cristóbal, un espacio para la diversión
29 de Abril , 2011 (01:05) PM - Bethania Ortega
 

Uno de los espacios de esparcimiento predilectos de los capitaleños, es La Toma de San Cristóbal, un lugar que además sirve de referencia en esta provincia.

A solo unos 6 kilómetros al norte de la ciudad de San Cristóbal, se encuentra este balneario de agua dulce, donde se ubico en la época colonial, la primera represa de América.

La ubicación en este lugar debido a que allí mismo surge una fuente de agua pura y cristalina que ha sido aprovechada por más de quinientos años, manteniendo su flujo.

Las aguas frías y la frescura del ambiente natural que lo rodea, hace de este punto uno ideal para el verano, sin embargo, durante todo el año se mantiene bastante concurrido, pues es también un punto de diversión.

Es común que se realicen conciertos y fiestas allí. Para los visitantes se vende comida y refrigerios y para los más pequeños se construyó un área de juegos.

El balneario también cuenta con toboganes, un puente de madera que da una buena vista y estética al lugar, la música nunca falta y la buena energía de quienes van a pasar un rato a refrescarse en estas aguas.

 
Articulos Relacionados :
La aventura bíblica Noé estrena en los cines de Republica Dominicana
Lista de Balnearios Abiertos en Semana Santa
Hoy 13 de Abril se conmemora la Batalla El Memiso
Barbarella 2014, el mayor evento electropop de la región
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Opiniones Conectate.com.do
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b