La Bahía de Ocoa en Azua
enero 29, 2017 | Por - Bethania Ortega

Bahia de Ocoa

La Bahía de Ocoa es uno de los tesoros naturales de la República Dominicana, localizado en la provincia de Azua, inicia en Palmar de Ocoa y se extiende por varios kilómetros de playas, entre las que están comprendidas Playa Caracoles, Playa Palmar de Ocoa, Playa Biyeya, entre otras.

La pesca es la forma de supervivencia de quienes residen en los alrededores de la Bahía, por eso los visitantes pueden encontrar gran variedad de peces frescos para consumir en su visita.

Las puestas de sol desde esta Bahía son todo un espectáculo debido a que se observan por el horizonte marítimo lo que se ve poco en la isla debido a que siempre el oeste es tierra. Por esta razón se recomienda a quienes se animan a conocer el lugar no marcharse hasta contemplar un atardecer en la Bahía.

Bahia de Ocoa 1

Las aguas son cristalinas, la arena es gris y el agua turquesa, el ambiente es ideal para quienes buscan esparcir la mente en un espacio tranquilo y único.

Las playas de la Bahía de Ocoa además de belleza también cuentan con parte de historia nacional, pues en Playa Caracoles desembarcó la guerrilla de Francisco Caamaño en 1973.


Últimas Actualizaciones