Audris Rijo se perfila como ganadora de Nuestra Belleza Latina 2013
mayo 15, 2013 | Por - admin

La modelo dominicana Audis Rijo ha sabido hacerse un lugar en el Reality Show Nuestra Belleza Latina, que llegará a su final este domingo próximo domingo 19 de mayo, con ella entre las favoritas.

Esta joven logró  superar todos los obstáculos con elegancia, tal como lo expresara en un momento el miembro del jurado Julián Gil; “Tú tienes la corona puesta ,yo creo que hoy estás lista para ser lo que tú quieras, siempre dije que yo iba a tratar de convertirte en una mejor mujer, en una líder, y en una chica que se pueda desarrollar en el mundo del entretenimiento”.

Para esta gran final Jatnna Tavárez, quien ha realizado la cobertura oficial en el país del reality a través de su programa Con Jatnna, se traslada a la ciudad de Miami para estar presente en la gran noche y de esta manera dar apoyo a nuestra representante.

Audris ha sido una de las participantes con mejor desempeño y su carisma se demuestra en la aceptación y ovación del público cada vez que actúa o aparece en el escenario, lo cual puede que le otrogue la corona en esta gran final de Nuestra belleza Latina que será transmitida en horario especial de las 9:00pm por Color Visión.


Últimas Actualizaciones