Top 5: Principales Atractivos Turisticos de Washington D.C.
julio 24, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Washington-DC
Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos. Además de las principales oficinas del gobierno nacional, esta ciudad cuenta con docenas de otras atracciones turísticas que incluyen museos de clase mundial y monumentos importantes.

Si planeas visitar Washington D.C. hazlo en la primavera y el otoño, pero recuerda que muchos de estos edificios tienen puntos de control de seguridad.

La Casa Blanca. Localizado en la Avenida Pensilvania #1600, la residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos fue originalmente construida en 1792 y reconstruida en 1818 después de ser quemada por las fuerzas británicas en 1814. Se realizan recorridos por gran parte de su interior pero se debe reservar con suficiente antelación, mientras en el Centro de Visitantes hay excelentes exposiciones interactivas que muestran detalles sobre la historia de la Casa Blanca y las familias presidenciales.

Capitolio de los Estados Unidos. La sede de la Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos, presenta un distintivo estilo neoclásico y cuya enorme cúpula se destaca por encima de todos los otros edificios de Washington. En su interior alberga enormes pinturas de escenas de la historia americana y estatuas de figuras históricas. Hay un pasaje subterráneo con exposiciones históricas que conduce hasta la Biblioteca del Congreso, la biblioteca más grande del mundo.

El Monumento a Washington. Este enorme obelisco blanco de casi 170 metros de altura, fue construido para honrar los logros y la vida de George Washington, el ex comandante en jefe del Ejército Continental y el primer Presidente de los Estados Unidos. Este monumento elaborado en mármol, granito y piedra arenisca, es la estructura de piedra más alta del mundo y el obelisco más alto del mundo. Su base está rodeada por un círculo de 50 banderas americanas.

El Monumento a Lincoln. Una de las estructuras más amadas de Washington DC es el Monumento a LIncoln, Este edificio de forma de templo griego dórico, presenta en su centro una enorme estatua de marmol del pensativo décimosexto presidente Abraham Lincoln (1809-1865). En su interior hay murales que muestran importantes acontecimientos en la vida de Lincoln incluyendo inscripciones de dos de sus conocidos discursos. Ha sido el escenario de una serie de eventos históricos.

Instituto-Smithsoniano

Instituto Smithsoniano. Este centro de educación e investigación posee un complejo de 19 museos. Entre sus más populares incluyen:

El Museo Nacional del Aire y el Espacio: Uno de los museos más populares del mundo cuenta con una impresionante colección de aeronaves y naves espaciales que incluye la original maquina voladora de los hermanos Wright,  Brothers Flyer, el aeroplano El Espíritu de San Luis que el piloto Charles Lindbergh cruzó el Atlántico en mayo de 1927, y el módulo Apollo 11 que fue utilizado en la primera misión tripulada a la Luna.

El Museo Nacional de Historia Natural: El segundo museo más visitado del Instituto Smithsoniano contiene una impresionante colección de gemas y minerales que incluyen el Diamante Hope, y artefactos históricos que sigue la evolución humana por más de seis millones de años. Para los visitantes más pequeños, hay exposiciones de dinosaurios y una sala interactiva donde pueden tocar y jugar con diversos artefactos.

El Museo Nacional de Historia Estadounidense: Otro popular museo de Washington DC cuenta con tres plantas de exposición que trazan la historia política, cultural, científica y tecnológica de los Estados Unidos. Muestran artefactos y documentos importantes de la historia estadounidense y hay exposiciones que reflejan la experiencia del pueblo estadounidense.


Últimas Actualizaciones