Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Tailandia
septiembre 11, 2017 | Por - Rafael J. Rey

TailandiaTailandia, conocida como la joya del Sudeste Asiático, ofrece grandes oportunidades para vacacionistas y amantes del ecoturismo incluyendo hermosas playas, islas costeras, experiencias culturales, antiguas ruinas, ciudades llenas de actividad y comercio, y selvas tropicales ricas en fauna y flora local.

Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Tailandia

Playa Railay. La provincia de Krabi presenta algunas de las playas más hermosas del sur de Asia. Entre ellás tenemos la Playa Railay que es sólo accesible por barco debido a los imponentes acantilados de piedra caliza que la rodea y atraen a escaladores aventureros. Su arena blanca y agua cristalinas aseguran un ambiente tranquilo y relajante, mientras actividades disponibles incluyen paseos en elefantes, buceo y kayaking. Encontraras opciones de alojamiento desde modestos hoteles a resorts de lujo, y en la parte este de Railay, hay un paseo marítimo con tiendas y restaurantes.

Gran Palacio Real de Bangkok. Este complejo de edificios que sirvió como la residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XX, es la principal atracción turística de la ciudad capital dado su importancia histórica y artesanía, y sirve como un gran punto de partida para excursiones por toda la ciudad. Está actualmente parcialmente abierto al público como museo. El palacio se compone de numerosos edificios, salones, pabellones, templos, jardines, patios y reliquias antiguas. Varias ceremonias reales y funciones estatales se llevan a cabo dentro de las paredes del palacio cada año.

Phi Phi. Este pequeño archipiélago ubicado al sur de Tailandia, fue originalmente poblado por pescadores musulmanes a mediados del siglo XX, y actualmente es una de las zonas turísticas más populares y activas del país, presentando una creciente infraestructura hotelera. Sus playas son visitadas por muchas personas cada año, y existen varias compañias que ofrecen paquetes de excursiones por las islas donde encontraran tranquilos espacios para descansar bajo el sol, bucear en sus aguas azules y conocer la flora y fauna nativa de la región. También hay pequeños puntos en las islas donde pueden comprar bocadillos y batidas de fruta.

Doi-SuthepDoi Suthep. Uno de los templos budistas más conocidos de Tailandia, está ubicado a 15 kilómetros del corazón de la ciudad de Chang Mai, sobre una montaña que ofrece impresionantes vistas de la ciudad más grande del norte de Tailandia. Un sitio sagrada para muchos tailandeses fue fundado en el siglo XIV, y con el tiempo, el templo se ha convirtido más extravagante. Visitantes deben subir más de 300 escalones para llegar a los terrenos del templo donde tendrán la oportunidad de observar sus tallas religiosas, pagodas, estatuas, campanas, santuarios y rituales de adoración.

Pai. Aunque Tailandia ha ganado cierto reconocimiento por sus hermosas playas, el norte del país  también cuenta con impresionantes paisajes impulsado por sus densas selvas y terreno montañoso. Pai es un pequeño pueblo en la provincia Mae Hong Son y un lugar perfecto para disfrutar de la belleza natural del país. Ha desarrollado una reputación por su hospitalidad y cocina tailandesa. Hay un pequeño mercado donde ofrecen una variedad de comidas locales y occidentales. Visitantes podrán también disfrutaran de su ambiente relajante y recorridos por templos cercanos, cascadas y manantiales de aguas termales.


Últimas Actualizaciones