Top 5: Principales Atractivos Turisticos de Sudafrica
junio 7, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Sudafrica

Sudáfrica, oficialmente conocida como la República de Sudáfrica, es uno de los mejores destinos turísticos del “Continente Oscuro”, dado su agradable clima, grandes ciudades, magníficos paisajes africanos, fascinante vida silvestre y gran variedad de actividades y oportunidades culturales.

Una Visita a Cape Town. Rodeado de robustas montañas y el mar, el segundo mayor asentamiento de Sudáfrica es uno de las ciudades más impresionantes de continente africano. Realizar excursiones de senderismo a las montañas recompensarán a visitantes con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Entre otras atracciones de Cape Town están los magníficos járdines botánicos de Kirtenbosch, las playas de arena dorada de Cape Point que es el hogar de abundantes pinguinos, y las elegantes tiendas, cafés y lugares de entretenimiento del Victoria and Alfred Waterfront.

Sudafrica-1

Parque Nacional Kruger. Uno de los parques nacionales más famosos del mundo es una de las reservas de caza más antiguas de Sudáfrica con un amplia área de 19 mil kilómetros cuadrados. Cada año le ofrece a visitantes de todos los rincones del mundo la oportunidad de ver una asombrosa diversidad de especies silvestres y cuenta con una gran red de carreteras, campamentos de descanso, lujosos alojamientos y sitios arqueológicos. Acampar en el parque ha llegado a ser popular entre turistas dado que es menos costoso y abierto a todo el público sin ningún permiso especial de participar.

Parque Transfronterizo de Kgalagadi. Ubicado en gran parte en el desierto de Kalahari, esta gran reserva natural se extiende a lo largo de la frontera entre Sudáfrica y Botswana y está compuesta de dos parques nacionales adyacentes: Kalahari y Gemsbok. Dado su inmensa diversidad de vida silvestre, vegetación espinosa, arena rojiza, pastizales dorados y cielos azules, este espacio remoto es ideal para amantes de la naturaleza y la fotografía. Entre algunos especies de animales que se encuentran aquí incluyen leones, guepardos, hienas, eland del Cabo, ñus, gacelas, órices del Cabo y aves rapaces.

Sudafrica-2

Paseo por Johannesburgo. La ciudad más grande de Sudáfrica es conocida como la “Ciudad del Oro” por sus ricos depósitos de metales preciosos. Además cuenta con importantes museos y galerías que traza la historia y cultura de la región. Sus principales atracciones históricas incluyen el Museo de Apartheid que ofrece una potente mirada sobre la opresión del Apartheid, y Gold Reef City donde visitantes pueden aprender más sobre su historia minera. Vistantes también pueden tomar excursiones guiadas para conocer los monumentos, parques y jardines de Johannesburgo.

Senderismo en Drakensberg. Esta región montañosa alberga los picos más altos del Sudáfrica. Un lugar de impresionante belleza natural cuenta con densos bosques, exuberante vegetación, corrientes de aguas cristalinas, rica diversidad de vida silvestre y un magnífico anfiteatro. Es uno de los destinos más populares en Sudáfrica para amantes del senderismo, ya que cada verano acuden aquí multitudes de visitantes para caminar y andar en bicicleta por sus senderos o disfrutar de otras actividades al aire libre. También se pueden realizar paseos en globo para apreciar su llamativa topografía.


Últimas Actualizaciones