Top 5: Principales Atractivos Turísticos de Puerto Rico

PUERTO-RICO

Puerto Rico es un archipiélago que incluye la isla principal y un número de islas más pequeñas como Mona, Culebra y Vieques. Un ideal destino turístico con una mezcla de cultura caribeña española y norteamericana, cuenta con abundantes playas, pintorescos pueblos, densas selvas y un interior montañoso. La histórica capital de San Juan se destaca por su arquitectura colonial y comodidades asociadas con los Estados Unidos.

Top 5: Principales Atractivos Turísticos de Puerto Rico

La Histórica Capital de San Juan. La ciudad capital de Puerto Rico es la segunda ciudad más antigua de las Américas y cuenta con cientos de edificios coloniales restaurados y numerosas comodidades asociadas con los Estados Unidos. Entre las principales atracciones del Viejo San Juan incluyen el icónico Fuerte San Felipe del Morro que fue construido en el año 1539, y la Catedral de San Juan que alberga la restos del explorador y conquistador español Ponce de León.

Ir de Excursión por el Parque Nacional El Yunque. Ubicado en la Sierra de Luquillo en la parte noreste de la isla, el Parque Nacional El Yunque es uno de los atractivos naturales más populares de Puerto Rico, conocido por ser el único bosque lluvioso tropical en el sistema nacional de bosques de los Estados Unidos. A traves de una serie de senderos, amantes de la naturaleza podrán disfrutar de su clima humedo y fresco, cascadas, exuberante vegetación y abundante fauna.

Relajación en Isla de Vieques. A 13 kilómetros al este de Puerto Rico, esta situada la isla de Vieques, un creciente destino turístico cuyas hermosas playas de arena blanca y agua azul atraen a multitudes de visitantes puertoriqueños y viajeros extranjeros. La isla carece de grandes complejos hoteleros, pero alberga varios pequeños hoteles, restaurantes y tiendas. Visitantes pueden conocer las extensas lagunas, pantanos de mangle y arrecifes de coral en excursiones en barca o kayak.

PUERTO-RICO-1

La Belleza Natural de Isla Culebra. Esta pequeña isla está ubicado a 27 kilómetros al este de Puerto Rico, presenta hermosas playas, colinas y arrecifes de coral, ofreciendo a visitantes un paraíso natural muy relajado. Su popular Playa Flamenco es un bello estrecho de arena blanca en forma de herradura bordeado de palmeras. Sus aguas claras la convierten en un buen lugar para nadar y bucear. Sus más de 20 cayos ofrecen algunas buenas oportunidades de senderismo.

Surfing en Rincón. También conocido como el “Pueblo del Surf” y el “Pequeño Malibu”, Rincón es uno de los principales lugares de surf en el Caribe dado sus grandes olas frecuentes que pueden superar los cuatro metros de altura. Además hay playas de arena dorada adecuadas para nadar. Durante los meses de enero a marzo, Rincón se vuelve en el principal punto de salida de Puerto Rico para las excursiones de observación de ballenas jorobadas.

Publicidad
Artículos Recientes