Perú: Lugares memorables y aventura al aire libre
diciembre 2, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Peru

Perú ha sido un destino popular entre viajeros en busca de nuevas experiencias y aventuras. Desde su impresionantes poblados en las altas montañas de los Andes a sus selvas remotas en la cuenca del Amazonas, este país sudamericano ofrece numerosas oportunidades para momentos memorables.

Los Principales Atractivos Turísticos de Perú

Machu PicchuVisita a Machu Picchu. Las ruinas de la legendaria “ciudad perdida de los Incas”, ubicado en las majestuosas montañas de los Andes, ha generado enorme popularidad con viajeros como uno de los lugares más espectaculares en el mundo. Se puede pasar un día entero vagando por Machu Picchu y sus numerosos escalones de piedra que interconectan sus palacios, templos y terrazas.

Navegar por el lago Titicaca. El lago navegable más alto del mundo (más de 3600 metros), ubicado en la frontera entre Perú y Bolivia, es un lugar misterioso y sagrado para los residentes que habitan en las pequeñas islas del lago: Amantaní y Taquile. Durante un recorrido por este enorme lago, aprenderás mucho sobre la historia y la mitología del lago Titicaca.

Examinar las líneas de Nazca. Estos antiguos geoglifos grabados en el desierto de la provincia de Nazca en la costa del sur de Perú son una atracción muy popular debido al misterio de su construcción. Por los años, las líneas de Nazca han sido catalogados como signos de los dioses incas, calendarios astronómicos e incluso aeropuertos para seres extraterrestres.

Peru-1Recorrido por el Camino Inca. El camino hacia Machu Picchu, conocido como el Camino Inca, es una gran aventura a través de numerosas atracciones de Perú, incluyendo docenas de ruinas incas, densos bosques nubosos y impresionantes vistas panorámicas. Caminantes normalmente le toman cuatro o cinco días para completar el Camino Inca, pero también hay escursiones de dos días.

Los cóndores del Cañón del Colca. Uno de los mayores destinos turísticos del Perú es el segundo cañón más profundo del mundo (dos veces más profundo que el Gran Cañón de Colorado). Ofrece a visitantes la oportunidad de explorar pequeñas ciudades tradicionales y ver a los gigantescos cóndores andinos circulando lentamente sobre sus cabezas.


Últimas Actualizaciones