Top 5: Atractivos Turísticos de Nueva Zelanda
junio 23, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Nueva-Zelanda

Nueva Zelanda es un país en la región sudoeste del Océano Pacífico, y está compuesto de dos islas grandes y muchas islas mucho más pequeñas. Se destaca por su aislamiento geográfico y notable belleza natural. Cuenta con tantas asombrosas maravillas naturales que visitantes pueden explorar incluyendo picos nevados, glacieros costeros, pintorescas ensenadas, exuberantes bosques lluviosos y manantiales de aguas termales.

En Nueva Zelanda, abundan las actividades al aire libre incluyendo el senderismo, el montañismo, el surf, ciclismo de montaña, el balsismo y el paracaidismo, mientras la ciudad capital de Wellington es el escenario de animados festivales casi todos los años.

Top 5: Atractivos Turísticos de Nueva Zelanda

La Belleza Natural de Parque Nacional de Fiordland. Ubicado en la parte sudoeste de la Isla Sur, el más grande de los 14 parques nacionales del Nueva Zelanda es un paraiso para amantes del senderismo y alpinismo, ya que alberga algunos de los paisajes más espectaculares del país. Visitantes al Parque Nacional de Fiordland podrán explorar sus cascadas, selvas virgenes, lagos, montañas y fiordos incluyendo Milford Sound que es uno de los destinos turísticos más famoso de Nueva Zelanda.

Diversión en Queenstown. Queenstown es una ciudad turística rodeada de picos nevados y las agua del lago Wakatipu. Uno de los principales destinos para turistas internacionales cuenta con alojamientos lujosos, restaurantes, galerías, tiendas y spas, y ofrece abundantes actividades al aire libre como, el ciclismo de montaña, el alpinismo y el esquí. Para amantes del senderismo, pueden explorar sus paisajes que fueron utilizados para el rodaje de la series fílmicas basadas en las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkein.

Actividad Geotérmica de Rotorua. Ubicado en la orilla sur del lago del mismo nombre, Rotorua es una de las regiones geotérmicas más activas del mundo que cada año atrae a multitudes de turistas nacionales e internacionales quienes exploran sus piscinas de barro hirviente, géisers, cráteres volcánicos y manantiales de aguas termales. Los visitantes pueden descansar en sus aguas termales humeantes, o participar en actividades como el ciclismo de montaña, el esquí y la pesca de trucha.

Nueva-Zelanda-1

Diversión al Aire Libre en Bay of Islands. Esta hermosa bahía y su más de 144 islas están ubicados en la parte noreste de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Bay of Islands es uno de los principales destinos para la pesca y la navegación del país, mientras vistantes también pueden gozar de sus oportunidades de senderismo por sus bosques subtropicales, ensenadas aisladas y pictorescas ciudades. También es conocidos por su observación de vida silvestre marina que incluye pinguinos, delfines y ballenas.

Los Glaciares del Parque Nacional de Aoraki-Mount Cook. En el corazón de la región montañosa de la Isla Sur de Nueva Zelanda, el Parque Nacional de Aoraki-Mount Cook aberga los picos más altos y los paisajes alpinos más impresionantes del país. Casi la mitad del parque está cubierto de glaciares. El parque es apreciado por turístas aventureros y amantes de la naturaleza por sus oportunidades de montañismo, senderismo, esquí y observación de plantas alpinas y aves.


Últimas Actualizaciones