Top 5: Principales Atractivos Turísticos de Nueva York, la Gran Manzana
julio 6, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Nueva-York

Ubicado en el extremo sur del estado del mismo nombre, Nueva York es la ciudad más grande de los Estados Unidos, la capital financiera del país, el hogar de la Sede de las Naciones Unidas, y es ampliamente considera como el centro cultural del mundo. Algunas personas vienen aquí en cualquier época del año para conocer sus famosos actractivos turísticos que incluyen monumentos icónicos, grandes museos y barrios históricos, o disfrutar de sus múltiples espectáculos de Broadway.

Los 5 Principales Atractivos Turísticos de Nueva York

Crucero a la Estatua de la Libertad. Situado en la isla de la Libertad, la estatua más grande del mundo (46 metros de altura) es uno de los monumentos americanos más famosos y representa un símbolo a la libertad y la emancipación. Desde la Estatua de la Libertad, visitantes pueden disfrutar de bellas vistas de puerto de Nueva York y Manhattan. La entrada al monumento es gratuita, pero hay un costo para el transporte en ferry. La pre-compra de boletos es recomendable durante la temporada alta.

EMPIRE-STATE-BUILDINGLas Vistas del Empire State Building. Este rascacielo de estilo art déco tiene una altura de 444 metros y mantuvo el record del edificio más alto del mundo por más de 40 años. El Empire State Building fue nombrado como una de la Siete Maravillas del Mundo Moderno. Desde sus dos observatorios que se encuentran a más de 380 metros sobre las ruidosas calles, visitantes pueden ver distancias que superan los 120 kilómetros durantes los días claros. Las filas para subir icono cultural estadounidense son casi siempre largas.

Un Paseo por Parque Central. Este enorme parque urbano en el centro de la ciudad es la principal zona de recreo de Nueva York y es muy utilizado por corredores, ciclistas y patinadores. El Parque Central cuenta con monumentos, áreas deportivas, parques infantiles y algunas populares atracciones incluyendo el Castillo Belvedere, el Parque Zoológico de Central Park y el Museo Metropolitano de Arte. Su gran lago es utilizado como pista de patinaje en invierno, mientras en el verano se pueden alquilar botes de remo.

Entretenimiento en la Avenida Broadway. Esta reconocida avenida en el centro de Manhattan cruza por el distrito teatral de la ciudad de Nueva York que representa la cima del teatro americano. Aquí encontrarás docenas de teatros profesionales con los últimos espectáculos de las artes escénicas y aclamadas obras de teatro de larga duración. En el corazón del distrito teatral, tenemos la escenica intersección de Time Square con abundantes de tiendas, restaurantes, teatros y gigantescas vallas publicitarias.

Recorrido por Rockefeller Center o Rockerfeller Plaza. Este gran complejo de importantes edificos comerciales en el corazón de Manhattan es la sede de NBC-TV y otros medios de comunicación y uno de los principales destinos turísticos de la ciudad. Alberga lujosas tiendas, restaurantes, famosas esculturas y una plataforma de observación que ofrece impresionantes vistas del centro de Manhattan. Cada invierno, su pista de patinaje al aire libre y gran árbol de Navidad atraen a millones de visitantes.

Mención Honarable: Puente de Brooklyn, Edificio Chrysler, Museo Solomon R. Guggenheim, Wall Street, Catedral de San Patricio, Carnegie Hall, Monumento Conmemorativo al World Trade Center & Radio City Music Hall.


Últimas Actualizaciones