Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Nueva Jersey: El Estado Jardín

Atlantic-City

Nueva Jersey puede ser uno de los estados más pequeños de los Estados Unidos, pero alberga muchas atracciones turísticas que incluyen pintorescas ciudades portuarias, buenos museos, parques nacionales de gran belleza natural, y la meca de entretenimiento de la costa atlántica Atlantic City.

Atlantic City: Las Vegas del Este. Conocido por sus grandes casinos y hermosas playas, Atlantic City es una de las ciudades más populares de la costa noreste de los Estados Unidos, llamada la “Capital del Juego de la Costa Este”. Fue el lugar preferido para recreación y vacaciones de muchas celebridades y familias ricas durante mediados del siglo XX, e inspiró la versión americana del juego de mesa Monopolio. Su famoso paseo marítimo fue construido en 1870 y cuenta con numerosos resorts, hoteles, atracciones, tiendas y restaurantes.

Los Atractivos del Pueblo Costero de Cape May. Ubicado en el extremo sur del estado, Cape May es uno de los destinos turísticos más antiguos de los Estados Unidos, sumamente popular con familias ricas durante los siglos XVIII y XIX. Hoy en día, Cape May atrae a visitantes por sus buenas playas y hermosas casas familiares y edificaciones de estilo victoriano. Desde su puerto, se realizan excursiones de observación de aves migratorias, delfines y ballenas.

Grounds-for-Sculpture

Un Recorrido Artístico por Grounds for Sculpture. Para amantes del arte y la naturaleza, este enorme parque de esculturas fue fundado en 1992 por el escultor y filántropo John Seward Johnson II para promover una comprensión y apreciación de la escultura contemporánea en un ambiente familiar, accesible e informal. Se ha convirtido en una de las galerías de arte más populares del estado y ofrece una variedad de programas educativos y eventos especiales.

Parque Histórico Thomas Edison. La antigua residencia y laboratorio del hombre de negocios y famoso inventor estadounidense Thomas Edison quien ha sido descrito como el inventor más grande de América. Durante su vista en el Parque Histórico Thomas Edison, conocerán a fondo los laboratorios que durante más de 40 años tuvo un gran impacto en las vida de las personas en todo el mundo. También tendrá la oportunidad de recorrer la mansión de 29 habitaciones perfectamente conservada.

Actividades Recreativas en Delaware Water Gap. Esta gran área de recreación (70 mil acres) se localiza en el norte de Nueva Jersey. Además de actividades al aire libre como camping, senderismo, ciclismo, paseos a caballo, piraguismo, natación y pesca, encontrarás dos centros de visitantes, una recreacción de una comunidad del siglo XIX donde realizan exposiciones de artesanías tradicionales, y un sitio arqueológico donde se encuentran restos de un asentamiento de más de 10 mil años de antiguedad.

Publicidad
Artículos Recientes