Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Montana: El Estado del Tesoro

Parque-Nacional-Glaciares

Ubicada en la región noroeste de los Estados Unidos, el estado de Montana es el cuarto estado más grande del país pero uno de los menos poblados. Se caracteriza por sus espectaculares paisajes montañosos y abundante vida silvestre. Para visitantes, este estado ofrece numerosas actividades al aire libre incluyendo deportes de invierno (esquiar) y deportes aquaticos (pesca & piraguismo).

Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Montana: El Estado del Tesoro

1. Parque Nacional de los Glaciares. Este parque nacional es un impresionante paraíso para amantes del turismo aventurero y ecológico. Cuenta con imponentes montañas, densos bosques, cascadas altas, prados alpinos y docenas de lagos y glaciares.  A lo largo de sus más de mil kilómetros de rutas de senderismo y ciclismo, visitantes disfrutaran de algunas de las vistas más hermosas y fotografiadas de Norteamérica. Entre sus actividades más populares resalta el senderismo, la observación de vida silvestre, la pesca y la escalada, mientras en el invierno el esquí a campo travieso es permitido en ciertas áreas de baja altitud.

2. Big Sky. Uno de los destinos de deportes de invierno más populares en los EEUU, es bien reconocida por su abundancia de nieve y impresionante terreno vertical y cuenta con docenas de teleféricos y abundantes opciones de alojamiento, restaurantes y entretenimiento. Durante el verano, Big Sky atrae visitantes con sus zonas de campamentos y rutas de senderismo que atraviesan por bosques nacionales cercanos.

3. Monumento Nacional de la Batalla de Little Bighorn. Este sitio histórico conmemora el feroz enfrentamiento de 1876 entre el Ejército de los EEUU liderado por el oficial de caballería George Armstrong Custard y las tribus indígenas que habitaban las Grandes Llanuras de los Estados Unidos. Cuenta con un centro de visitantes, un museo, un cementerio y varios monumentos memoriales que reconocen a los guerreros indígenas quienes fallecieron defendiendo su estilo de vida.

Museo-de-las-Rocosas

4. Museo de las Rocosas. Ubicado en la ciudad de Bozeman en la región suroeste del estado, este museo afiliado al Instituto Smithsoniano, es famoso por sus enormes colecciones de esqueletos y huevos de dinosaurios que han sido descubiertos dentro del estado. Otros aspectos destacados de este museo incluyen su planetario y exhibiciones de artefactos indígena y arte pionero y occidental.

5. C.M. Russell Museum Complex. Este museo de arte que conmemora la vida y el trabajo del artista estadounidense Charles M. Russell (“Artista Vaquero”), presenta una gran colección de pinturas originales y numerosos documentos y artefactos relacionados con la carrera del artista. Además muestra piezas de arte del siglos XIX, XX y XXI sobre el Viejo Oeste Americano y la flora, la fauna y paisajes de la región. En la propiedad, esta situada la cabaña de madera que alberga el estudio de Russell y fue designado como un monumento histórico nacional.

Publicidad
Artículos Recientes