Top 5: Principales Atractivos Turisticos de México
julio 13, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Riviera-Maya

Durante mucho tiempo, México ha sido un destino favorito de turistas estadounidenses y canadienses, pero también se ha beneficiado de una creciente popularidad con turistas europeos. Es un país conocido por su agradable clima calido, impresionantes paisajes, hermosas playas de agua azul, y rica herencia cultural.

Tomando el Sol en la Riviera Maya. Esta popular zona turística a lo largo del Golfo de México, atrae más de cinco millones de visitantes quienes disfrutan relajandose en sus hermosas playas con aguas cristalinas. Esta área en la punta de la península de Yucatén cuenta con numerosos hoteles de clase internacional, restaurantes de alta cocina y actividades divertidas como nadar con delfines y rayas o bucear entre arrecifes y peces tropicales.

Distrito Histórico de Ciudad de México. La ciudad capital del país no sólo es la sede del gobierno y uno de los principales centros financieros de las Américas, pero alberga numerosos museos, galerías de arte y atracciones. El centro histórico de Ciudad de México cuenta con más de 1400 edificios coloniales de los siglos XVI al XIX. Entre algunos puntos de interes incluyen la Plaza de la Constitución, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor.

Cabo San Lucas. En el extremo sur de la Península de Baja California, tenemos uno de los principales destinos playeros de México. Cuenta con kilómetros de playas vírgenes y aguas cristalinas. Además de sus playas, es conocida por sus oportunidades de buceo y pesca, balnearios, vida marina y el arco de Cabo San Lucas, una formación rocosa distintiva que separa el Océano Pacífico y el Golfo de California. Encontraras numerosos resorts y hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Chichen-Itza

La Ciudad Maya de Chichen Itza. A poca distancia de la playas de Cancún, tenemos uno de los sitios arqueológicos más visitados de México, Chichen Itza. Una de sus principales atractivos de esta enorme ciudad precolombina es la masiva Pirámide de Kukulkán o El Castillo, una edificación de 30 metros de altura y casi mil años de antigüedad que sirvió como templo al dios Kukulkan.

Puerto Vallarta. Esta ciudad costera del Océano Pacífico comenzó a generar popularidad como destino turístico en la década de los 60 y actualmente se ha vuelto en uno de los puertos más importantes del país y uno de los lugares favoritos de visitantes extranjeros en busca de un clima calido y algo de aventura. Puerto Vallarte también cuenta con agradables paseos junto a la playa donde encontrarás muchos espacios verdes y tiendas artesanales.


Últimas Actualizaciones