Top 5: Principales Atractivos Turísticos de Massachusetts
julio 3, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Massachusetts-1

Massachusetts, el estado más poblado de la región de Nueva Inglaterra del noreste de los Estados Unidos, fue una de las primeras colonias americanas y es el hogar de numerosos monumentos históricos e instituciones culturales. Además rica en historia colonial, este estado es reconocido por su gastronomía marisquera, tranquilas playas, verdes pastos, pintorescos bosques y hermosos pueblos pequeños.

Recorrido por Freedom Trail. Visitantes al centro de Boston, pueden realizar un extenso paseo por las estrechas calles de la zona histórica de esta ciudad estadounidense que incluye algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos de la época colonial de los EEUU. A lo largo del recorrido por la “Cuna de la Libertad”, hay puestos de comida y tiendas. Desde el centro de visitantes se inician diversos tours, ofrecen mapas gratuitos del Freedom Trail y venden libros sobre la historia de Boston y los Estados Unidos.

Pueblo de Plymouth. En diciembre de 1620, unos separatistas de la Iglesia de Inglaterra, llamados Peregrinos, llegaron al Nuevo Mundo y establecieron el primer asentamiento europeo permanente en Nueva Inglaterra y uno de los más antiguos de Estados Unidos. Aqui ofrecen una recreación de la experiencia de vivir en la época colonial. También explora las vidas y la cultura de los nativos americanos que habitaban la zona antes y después de la llegada de los colonizadores europeos.

Martha’s Vineyard. Situada al sur de Cape Cod, esta isla es conocida por su ambiente relajante que sentirás al momento en que aborda el ferry, convirtiendose en un destino popular durante los meses del verano. Martha’s Vineyard consiste en seis pequeñas aldeas, casas de tejas degradadas, hermosas playas y pequeñas granjas. También encontrarás impresionantes mansiones construido por familias ricas de Nueva York y Boston.

Massachusetts

Las Playas de Cape Cod. A lo largo de esta larga península que sobresale hacia el Oceano Atlántico, tenemos kilometros de hermosas playas de arena blanca y dunas con hierba marina. Cada verano, las escénicas playas de Cape Cod dan la bienvenida a millones de vacacionistas, convirtiendose en algunas de las playas más concurridas en la costa norte del Atlántico.

Observación de ballenas en el Santuario Marino del Banco Stellwagen. Un santuario marino protegido que está situado en la boca de la bahía de Massachusetts, es mundialmente conocido como uno de los principales sitios de observación de ballenas del mundo y uno de los ambientes oceánicos más biológicamente productivos del mundo. Se pueden observar varias especies diferentes de ballenas, pero también otros mamíferos marinos incluyendo delfines, marsopas y focas.


Últimas Actualizaciones