Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Hungría

Castillo-de-Buda

Hungría es un país de Europa Central que ofrece ciertos atractivos para viajeros como pintorescos pueblos tradicionales, fantástcos paisajes, baños termales y hermosos edificios históricos que exhiben influencias de diversas culturas.

Los 5 Principales Atractivos Turísticos de Hungría

1. Castillo de Buda. Este histórico complejo de castillos y palacios de los reyes húngaros de Budapest, presenta un maravilloso diseño y majestuosas proporcionas. Fue construido en el siglo XVIII para la monarquía en el sitio del antiguo palacio que fue destruido durante la invasión de 1686. Esta nueva estructura de estilo barroco es famoso por sus lujosas residencias, iglesias, edificios públicos y hermosa cúpula central. El castillo y sus jardines están decorados con obras de arte desde el siglo XIV. El Museo de Historia de Budapest y la Galería Nacional Húngara se encuentra en el castillo.

2. Balnearios de Aguas Termales. Debido a su ubicación geográfica, Hungría es una tierra de aguas termales, y cuenta con 1500 fuentes termales y 450 baños públicos. La popularidad de los baños termales de Hungría se originó hace más de 2000 años cuando los romanos valoraban altamente los efectos curativos de las aguas termales. En el siglo XVI, los turcos levantaron muchos baños turcos que todavía son utilizados. Entre sus principales balnearios de aguas termales incluyen Gellért Baths, Lukács Baths y Széchenyi Medicinal Bath que es el más grande de Europa.

3. El Danubio. El segundo río más largo de Europa atraviesa Hungría, dividiendo la ciudad capital de Budapest en dos. Desde el encantador Puente de Libertad, visitantes pueden disfrutar de hermosas vistas y aterdeceres. La curva del Danubio cuenta con uno de los lugares recreativos más populares del país, en particular con excursionistas y amantes de la naturaleza. Desde aquí, visitantes pueden participar en cruceros fluviales que recorren el Danubio.

Tihany

4. Tihany. Este poblado situado en la orilla del lago Balatón, es un distrito histórico y uno de los centros turísticos más populares del país. Tihany cuenta con algunos de los paisajes más hermosos de Hungría. Entre sus atracciones principales, hay una reserva natural con una red de senderos bien señalizados, un encantador puerto que da la bienvenida a barcos de pasajeros, y una hermosa abadía de estilo barroco que presenta cierta importancia histórica y artística y espectaculares vistas del lago Balatón y los alrededores.

5. Castillo de Eger. Hungría alberga muchas fortalezas, castillos y palacios históricos. Entre ellos está el Castillo de Eger, situado en la ciudad balneario del mismo nombre en la ladera sur de las montañas Bukk. Esta antigua fortaleza que protegía el norte de Hungría, es conocido por repeler el ataque turco de 1552 durante las guerras otomanes. Visitantes pueden explorar las torres restantes y sus muchas ruinas. El Castillo de Eger cuenta con algunos museos que muestran la historia del castillo y cuentan con exhibiciones de pinturas y vasigas antiguas y una galería de estatuas de cera.

Publicidad
Artículos Recientes