¿Qué lugares debo visitar en Curazao?
marzo 31, 2015 | Por - Rafael J. Rey

Curazao es la isla más grande de las Antillas Menores. Además de su belleza natural, se destaca por su pintoresca arquitectura colonial holandesa, rica historia, y vibrante cultura. A continuación te presentamos algunos populares atractivos turísticos para disfrutar tus vacaciones en esta isla caribeña.

Los Principales Atractivos Turísticos de Curazao

Tomar el sol en playa Blauwbaai

. Hay docenas de bellas playas en Curazao, pero la playa Blauwbaai es la más grande y popular entre ambos residentes y turistas.

El carnaval de Curazao. El evento cultural más grande e importante de la isla es una celebración extravagante que comienza a principios de enero y dura varias semanas.

Los museos de la zona colonial de Willemstad

. La riqueza histórica y cultural de Curazao ha sido bien conservada en sus numerosos museos, como el Museo Kura Hulanda, el Museo de Curazao y el Museo Marítimo.

Nadar con los delfines en el Curazao Seaquarium
. Este parque marino es uno de los mejores del Caribe. No solo presenta una abundante colección de vida marina nativa, pero visitantes tienen la oportunidad de tener contacto cercano con estas criaturas de una manera muy especial.

Una caminata por el puente Queen Emma
. Este puente flotante de cuatro carriles sobre la bahía de Santa Ana conecta partes de la cuidad capital de Willemstad. Abre regularmente para permitir el paso de grandes barcos de carga y cruceros.