Atractivos Turísticos de Costa Rica
octubre 10, 2016 | Por - Rafael J. Rey

La Fortuna 1

Costa Rica es un destino vacacional ideal para amantes del ecoturismo. Cuenta con un clima variable, majestuosos volcanes, fascinantes selvas tropicales, impresionantes ríos y cientos de playas a lo largo de sus costas.

Costa RicaSus parque nacionales y reservas naturales abarcan más de un cuarto de su territorio, y con cientos de miles de especies de plantas y animales, Costa Rica es uno de los países con mayor diversidad biológica del mundo.

La Fortuna. Esta pequeña comunidad está ubicada en la base del impresionante Volcán Arenal, y rodeada de selva tropical. La Fortuna y su entorno cuentan con una gran cantidad de oportunidades turísticas como senderismo, rafting, observación de aves, tirolesas y balnearios de aguas termales.

Monteverde. Ubicado en las montañas centrales de Costa Rica, Monteverde presenta un ambiente fresco de densos bosques nublados y espectaculares vistas. La Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde atrae cada año a un número de cientificos y amantes de la naturaleza de todo el mundo.

Costa Rica 4Manuel Antonio. Además de su encantador parque nacional, Manuel Antonio es uno de los destinos principales de Costa Rica para aquellos que desean sacar el estrés de su cuerpo y disfrutar del sol. Encontraras playas de arena blanca y agua azul brillante y abundantes opciones de alojamiento.

Tamarindo. Esta pequeña comunidad pesquera de la coste noroeste se ha desarrollado en un popular poblado turístico para aquellos en busca de playas vírgenes y actividades acuaticas como el buceo y la pesca deportiva. También se realizan diversas competencias internacionales de surf.

Agalychnis-callidryas

Santa Teresa. Santa Teresa es un excelente lugar para quienes buscan disfrutar de un ambiente natural y tranquilo. Encontraras largas extenciones de playas y una selva tropical cerca a la orilla. Es un paraíso para surfistas ya que proporciona un oleaje excepcional y constante todo el año.


Últimas Actualizaciones