Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Atlanta, la Ciudad de la Coca-Cola
julio 26, 2017 | Por - Rafael J. Rey

ATLANTA

Atlanta no sólo es la capital del estado de Georgia, pero es un importante centro económico y cultural del sureste de los Estados Unidos. Esta gran ciudad llena de encanto sureño, se destaca por sus empresas de fama internacional, veranos cálidos y húmedos, rica historia y abundantes museos y lugares de interes.

Una Visita al Centro Histórico de Atlanta. Este enorme complejo cuenta con el Museo de Historia de Atlanta que presenta exhibiciones relacionadas con la Guerra Civil Americana, el arte folklórico del Sur y la historia de la ciudad. También hay varias casas de mediados del siglo XIX y principios del siglo XX que ofrecen una visión de la vida durante estos períodos de tiempo. Sus hermosos jardines se convierten en un paraiso floral en la primavera.

Opciones de Entretenimiento en el Teatro Fox. Este antiguo teatro de cine fue construido en la década de 1920 como una gran mezquita. El Teatro Fox ha sido bellamente restaurado a lo largo de los años para mantener su elegancia original. Además de sus dos salones de baile, su lujoso auditorio presenta una variedad de eventos culturales y artísticos incluyendo obras de teatro, festivales de cine y conciertos de populares artistas.

ATLANTA-1

Recreación en el Parque Piedmont. Situado al noreste del centro de Atlanta, el parque más antiguo y más grande de la región metropolitana de Atlanta fue el escenario de la Batalla de Peachtree Creek (1864). En los últimos años, este espacio verde ha sido restaurado y extendido. Cuenta con áreas de picnic, instalaciones recreativas, canchas de tenis, fuentes, puentes, caminos y muelles para la pesca.

El High Museum de Art o el Alto. Uno de los principales museos de arte del sudeste de los Estados Unidos, fue diseñado por el famoso arquitecto Richard Meier y abrió sus puertas en 1983. Posee una extraordinaria colección de arte americano de los siglos XIX y XX e importantes pinturas y arte decorativo europeo. El museo presenta anualmente festivales de cine extranjero, independiente y clásico.

El Mundo de Coca-Cola. Este museo que muestra la historia de The Coca-Cola Company, está ubicado a una corta distancia de donde el químico John Pemberton ideó la formula del refresco más popular del mundo. El museo cuenta con exposiciones sobre la Coca-Cola y permite a los visitantes probar los 60 sabores diferentes de todo el mundo. También alberga una línea de embotellado que produce botellas conmemorativas.


Últimas Actualizaciones