Aruba: Días Soleados y Noches Animadas

atrativos-turisticos-aruba

Ubicada a poca distancia al norte de Venezuela, Aruba es una pequeña isla que forma parte del Reino de los Países Bajos. Se distingue por sus paisajes áridos y clima soleado que atrae cada año a multitudes de amantes de las playas.

A continuación, te presentamos algunos atractivos turísticos para disfrutar tus vacaciones en Aruba.

Populares Atractivos Turísticos de Aruba

Descansar en la Playa. Aruba cuenta con hermosas playas de arena blanca y aguas claras de color turquesa. Palm Beach y Eagle Beach son las más favoritas. Malmok Beach y Arashi Beach son ideales para nadar y bucear, mientras Bachelor’s Beach y Black Stone Beach tienen corrientes fuertes y olas grandes para el windsurfing y el kitesurfing. Si buscas algo más aislado con aguas tranquilas para hacer desaparecer el estrés y sentir completamente relajado, dirígete a Baby Beach.

Hora de Bucear.
Aruba ofrece algunas de las mejores experiencias de buceo del Hemisferio Occidental. Encontrarás una excelente variedad de naufragios (remolcadores, buques de carga & aeronaves) para buceadores de todos los niveles, incluyendo el Antilia, el mayor buque hundido del Caribe. También, puedes disfrutar de estos naufragios, los arrecifes de coral y la gran variedad de criaturas marinas desde la comodidad de un submarino o un barco semisumergible.

Escursión por el Parque Nacional de Arikok. Si te gusta las escursiones al aire libre, opta por una caminata o paseo en bicicleta o caballo por el extenso Parque Nacional de Arikok donde quedaras sorprendido por sus paisajes llenos de cactús y matorrales secos, cuevas, dunas de arena y formaciones rocosas cuyas algunas están adornadas con pinturas indias. Su fauna local incluye colibres, pericos, halcones, serpientes y iguanas.

Caminata por Oranjestad. Vistantes pueden pasear y absorber el ambiente de la pintoresca capital de Aruba y explorar sus edificios coloniales, museos, restaurantes, galerías, tiendas y opciones de entretenimiento. Entre sus principales atractivos está el Parque Wilhelmina, el Museo Arqueológico Nacional, la Fábrica de Aloe de Aruba, la Galería de Arte y la Fortaleza Zoutman que alberga artefactos relacionados con la historia de la isla. A finales de enero y principios de febrero, Oranjestad se enciende con los bailes, desfiles y concursos de su Carnaval.

Publicidad
Artículos Recientes