Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Antigua y Barbuda

Antigua-y-Barbuda

Ubicado en la región oriental del Mar Caribe, Antigua y Barbuda forman parte del archipiélago de las Antillas Menores. Una de las antiguas colonias británicas del Caribe aun conserva muchas tradiciones inglesas. Sus bellas playas, lujosos complejos turísticos y hermosos paisajes atraen cada año a multitudes de visitantes a esta isla caribeña cada año.

Los Principales Atractivos Turísticos de Antigua y Barbuda

La Bahía de Dickenson. Ubicado en la costa noroeste de Antigua, la Bahía de Dickenson es una de las principales atracciones de esta isla caribeña. Cuenta con un largo tramo de arena blanca, aguas cristalinas y bellos arrecifes que han atraído familias con niños pequeños por muchos años. La bahía está bordeada de complejos turísticos, restaurantes y espacios para deportes acuáticos. Es popular por sus competencias de windsurfing.

Paseo por St. John. La ciudad capital y el principal puerto de cruceros de Antigua y Barbuda cuenta con coloridas casas coloniales y puestos lleno de frutas, flores tropicales y artesanías. Entre sus atracciones más destacadas incluyen el Museo de Antigua y Barbuda y las ruinas de Fort James y Fort Barrington que protegían St. John’s de invasores durante la época colonial. El mercado de St John ofrece excelentes oportunidades de compras dado sus abundantes tiendas libres de impuestos y puestos de recuerdos.

Escursión por el Parque Nacional Nelson’s Dockyard. Uno de los atractivos turísticos más populares de Antigua alberga el antiguo astillero naval británico. Además de sus senderos naturales y hermosas vistas panorámicas de la isla, visitantes pueden explorar los edificios históricos restaurados. Sus dos museos cuentan con colecciones de artefactos y exposiciones históricas que muestran la historia del astillero naval a partir del siglo XVII hasta al presente.

Una Visita a “Stingray City”. Después de un breve viaje en lancha, visitantes llegan a esta espacio arenoso de poca profundidad que es el hogar de cientos de rayas que se deslizan a través de las aguas cristalinas. Después de su encuentro con estos peces cartilaginosos, puedes explorar los arrecifes de coral cercanos.

Santuario de Fragatas de Barbuda. Ubicado en la Laguna de Codrington de Barbuda, este santuario es un verdadero paraíso para los observadores de aves. Esta reserva que es sólo accesible por barco, cuenta con una de las mayores colonias de anidación de fragatas en el Caribe, y además atrae a más de 100 especies de aves marinas incluyendo garzas y pelícanos.

Publicidad
Artículos Recientes