Las Principales Atracciones Turisticas de Panama

Canal-Panama

Panamá ha trabajado duro por los años para dejar atrás su pasado bajo la dictadura de Manuel Noriega, y es ahora el destino turístico más popular de Centroamérica. Además de su rica cultura y su famoso canal que comunica el Oceáno Atlántico con el Océano Pacífico, el país latinoamericano de mayor crecimiento económico, es bien reconocido por su belleza natural, dado sus gloriosas playas, selvas vírgenes, montañas nubladas y hermosos islas.

Populares Atracciones Turísticas de Panamá

Ciudad de Panamá. Ubicada en el Golfo de Panamá, esta enorme ciudad de creciente número de rascacielos es el corazón cultural y comercial de esta país cuyo aeropuerto da la bienvenida a más viajeros que cualquier otro lugar en América Central. Esta ciudad cuenta con muchos centros nocturnos, restaurantes y centros comerciales, pero ninguna estancia aqui puede faltar una visita al Canal de Panamá, conocido como la “Encrucijada del Mundo”.

Boquete. Este pequeño pueblo ubicado en la zona montañosa de Panamá ha atraido la atención de turistas por su impresionante belleza natural, plantaciones de café y actividades ecoturísticas. Aqui visitantes pueden gozar de bellas vistas panorámicas, excelente senderismo y observación de fauna y flora endémica y nativa.

Isla Contadora. Ubicado a 50 kilómetros de la costa del Océano Pacífico, la Isla Contadora era un lugar donde los conquistadores guardaban su inventario antes de regresar a España. Actualmente, es uno de los destinos populares para las familias ricas de Panamá, un paraíso turístico con abundantes mansiones y alojamientos de lujo a lo largo de sus costas arenosas.

Playa-Venao-Panama

Playa Venao. Existen un montón de zonas para surfear en la costa del Océano Pacifico, pero en Playa Venao encontraras lo que buscas sin importar si eres un surfeador principiante o avanzado. Después de perfeccionar tus habilidades sobre las olas, puedes disfrutar del ambiente relajante de su playa de arena gris.

Bocas. 
Este pueblo de la Isla Colón es la “ciudad” más grande del archipiélago de Bocas del Toro, y es visitado por miles de viajeros de todo el mundo. Conocido por sus actividades acuaticas como el surf y el buceo, Bocas cuenta con hoteles, restaurantes, tiendas y instalaciones turísticas para una amplia gama de personas.

Publicidad
Artículos Recientes