Top 5: Populares Atracciones Turísticas de Argentina

turismo-argentina

Argentina es el segundo país más grande de América del Sur y el octavo país más grande del mundo. Además de su diversa geografía que abarca desiertos, selvas húmedas y montañas, este país sudamericano también cuenta con muchas atracciones culturales.

Las Populares Atracciones Turísticas de Argentina

Explorar Buenos Aires. La ciudad capital de Buenos Aires es una de las ciudades más grandes y atractivas de América del Sur que cuenta con numerosos museos, galerías de arte, jardines públicos, amplios bulevares, edificios coloniales, restaurantes y boutiques. Entre algunos de sus atracciones imperdibles incluye el barrio La Boca que presenta casas pintadas de colores brillantes, hermosas esculturas y bailes de tango argentino realizado por bailarines de todas las generaciones.

Las Cataratas de Iguazú. Ubicadas en la frontera argentina con Brasil, esta impresionante serie de cataratas es una de las bellezas naturales más espectaculares de América del Sur. Visitantes pueden disfrutar las hermosas vistas de las cataratas de Iguazú por una serie de pasarelas y plataformas. El viaje a las cataratas también incluye un recorrido por una bella selva subtropical con extensa flora y fauna local.

Ushuaia & Parque Nacional de Tierra del Fuego. Esta ciudad ubicada en el extremo sur de la Argentina, fue fundada como una colonia penal a principios del siglo XX y ahora es uno de los puntos de salida más populares para excursionistas quienes buscan disfrutar los espectaculares paisajes, glaciares y diversa flora y fauna del Parque Nacional de Tierra del Fuego. Ushuaia cuenta con dos interesantes museos: el Faro de San Juan de Salvamento y el Museo Marítimo de Ushuaia.

Las Playas de Mar del Plata. Las playas de esta ciudad argentina en la costa atlántica son algunas de las más hermosas de América del Sur. Tiene un creciente número de complejos turísticos y parques recreativos. Además de sus playas, Mar de Plata cuenta con el Museo Juan Manuel Fangio dedicado a uno de los mejores corredores de Formula 1 del mundo, y el Acuario de Mar de Plata con atracciones marinas y espectáculos de delfines y focas.

Actividades al aire libre en Mendoza. Considerado como una de las ciudades más bellas de Argentina, Mendoza atrae cada año multitudes de esquiadores de toda América del Sur ya que cuenta con las mejores pistas de esquí de los Andes. Durante el verano, excursionistas disfrutan actividades como balsismo o paseos en caballo mientras alpinistas realizan expediciones a la cima de la montaña Aconcagua. Al finalizar las actividades al aire libre, pueden conocer los museos, bodegas, restaurantes y festivales de Mendoza.

Publicidad
Artículos Recientes