Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
18 de Abril, 2014 4:42:43
 
 
Inauguran Clínica Dental y Centro Ambulatorio en Megacentro
05 de Septiembre , 2013 (03:40) PM - Nota de Prensa

Se inauguró un nuevo local de Atencíon Ambulatorio Punto Medico Familiar y la moderna clínica dental de Salud Bucal SRL en Megacentro con el objetivo de brindarle a la familia dominicana los servicios de salud de alta calidad, con un trato humano y cálido, donde el bienestar del paciente sea el eje principal.

Durante la inauguración la gerente de Mercadeo del Grupo Read Sonia Villanueva, manifestó que "es de especial regocijo para nosotros poder dar un paso más hacia adelante en la formación de las estructuras necesarias, para que el ciudadano dominicano y sus familiares, en un futuro cercano puedan disfrutar de todos los beneficios que  les concede la ley 87-01 de la Seguridad Social".

El nuevo centro cuenta con especialistas en todas las ramas de la odontología: endodoncia, periodoncia, implantes, prostodoncia, cirugía, ortodoncia, así como con un moderno Rx panorámico y cefalométrico digital de última generación.

Por otro lado, ofrecen servicios de toma de muestra de laboratorio clínico a cargo de Hemoterapia, también un moderno centro de vacunación donde tien las vacunas del PAI y otras más garantizando la calidad de vida de sus pacientes.

Próximamente estarán incorporando consultas en nuevas especialidades entre las que citó: oftalmología, gastroenterología, ortopedia, dermatología, cirugía y urología, entre otras.

El local de Atención Ambulatoria Punto Medico Familiar y la moderna clínica dental de Salud Bucal SRL se encuentran ubicados en el local 182 A de Megacentro por el årea infantil con sus respetivos horarios de Lunes a Viernes de 8:30 a.m - 6:00 p.m y sábados de 8:30 am - 12:00 p.m. meridiano.

 
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b