Artistas urbanos, preferidos para el Soberano del Pueblo
febrero 14, 2014 | Por - Julissa Grullón

Una de las estatuillas más codiciadas por los artistas es el “Soberano del público”, ya que determina su popularidad, y según muestran las votaciones, hasta el momento los artistas urbanos dominan la preferencia de los Premios Soberano 2014.

Según datos dados a conocer por Acroarte, Mozart La Para, El Lápiz Consciente, El Poeta Callejero y la Nueva Escuela, encabezan la lista de los más votados, seguidos por Anthony Santos, Alex Matos, David Kada, Romeo Santos, Prince Royce y Grupo Aura.

José A. Aybar, presidente de Acroarte, expresó que “La voz del público se expresa a través del voto, y ellos al igual que el Premio son soberanos. Nos place gratamente el apoyo ofrecido a esta nominación que fue creada con la intención de darle mayor participación a la población que demandaba un espacio dentro del Premio. Por eso, exhortamos a que continúen votando por el artista de su predilección”.

El Soberano del Público es una nominación que genera gran atención en los Premios Soberano, por lo que pueden seguir realizando sus votaciones mediante el portal  www.premiosoberano.com.


Últimas Actualizaciones