10 Articulos de Seguridad para el Hogar
mayo 3, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Seguridad para el HogarHoy en día, tenemos una gran cantidad de dispositivos y aparatos que nos hacen nuestra vida diaria más fácil y segura. En caso de que si sucede algo grave como un incendio o un robo, aqui tenemos algunos artículos comunes que pueden salvar tu vida y la de tu familia.

1. Una linterna. La mayoría de nosotros tenemos una linterna en casa, ya que son de gran ayuda cuando hay una falla de energía.

2. Un detector de humo. Estos dispositivos han salvado incontables vidas, y deben ser incluidos en todos los hogares. Son faciles de instalar y no requieren ningún tipo de mantenimiento, a excepción de los cambios de batería ocasionales.

3. Una alarma antirrobo. Este excelente dispositivo hace que tu hogar sea más seguro y te permite sentir más tranquilo. Al oprimir un código antes de salir y después que vuelves, todo tu hogar estará asegurado.

4. Un teléfono fijo. Aunque muchas personas hoy en día sólo usan teléfonos celulares, es importante saber que las redes móviles son mucho más vulnerables que los teléfonos fijos cuando se trata de climas extremos.

Medidas de Seguridad5. Una radio. En caso de un desastre natural, una radio puede ser tu única línea de comunicación si las redes telefónicas se descomponen. Podría ser la única forma de recibir información importante y actualizaciones.

6. Equipos de vigilancia. Las cámaras de vigilancia se han vuelto mucho más económicas. Las personas con hogares normales pueden saber todo lo que está pasando en los alrededores de su casa.

7. Un sistema de intercomunicación. Este dispositivo  te ayudará identificar a cualquier persona que toca a tu puerta sin tener que abrirle. Hay muchos estafadores y ladrones que engañan a la gente llamando a su puerta y tratan de conseguir que se abran sus hogares.

8. Tapones de seguridad. Los hogares tienden a tener muchos tomas eléctricas y, a sorprendentemente los bebés y los niños pequeños parecen ser atraídos por ellos. Compra y coloca una serie de estas para prevenir que tus hijos terminen con una lesión grave.

9. Los controles parentales. Estos ayudan a los padres proteger a sus niños de contenido inapropiado en la Internet o la televisión. Al bloquear de ciertos sitios y foros en la Web, puedes proteger a tus hijos de los depredadores que tratan de atraer la atención de tus hijos.

10. Un monitor de bebé. Muchos padres se sienten inquietos cuando se alejan de su bebé. Hay monitores para bebés que les dicen cuando su pequeño está llorando y necesita su atención.


Últimas Actualizaciones