Pelota Invernal Dominicana: Aplicación, Web y Móvil
abril 21, 2014 | Por - admin

PelotaInvernal.com es un portal web y móvil gratuito (accesible a través de cualquier navegador móvil), el cual también proporciona una aplicación disponible para Android y iPhone.

Mediante este portal los usuarios podrán seguir los partidos de pelota jugada a jugada, ver los resultados de juegos anteriores, así como visualizar el calendario de todos los partidos que comprende la liga y los posicionamientos de cada uno de los equipos de béisbol (Aguilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Tigres del Licey, Estrellas Orientales, Toros del Este y Gigantes del Cibao).

De igual manera, esta página web proporciona las orejitas del día, de la mano del especialista Julio Mejía, mediante el cual se presenta un pronóstico para jugadores de bancas y apuestas, con la finalidad de que puedas realizar una jugada más acertada.

Aplicación de Pelota Invernal Dominicana

Todos los seguidores ya pueden descargar gratuitamente la aplicación “Pelota Invernal” desarrollada por los mismos creadores de Loterias Dominicanas y Cartelera RD,  la cual permite a los usuarios seguir todos los partidos de pelota en vivo a través de su celular.

Actualmente solo esta disponible para teléfonos inteligentes Android y iPhone;  esos que tienen BlackBerry, Windows o otro sistema operativo siempre pueden visitar la versión móvil de pelotainvernal.com utilizando el navegador de su celular. De igual forma puede tener acceso a través de la versión móvil de Conectate.com.do.

Descargar para iPhone

Descargar para Android

Dato Histórico

El proyecto de pelotainvernal.com.do se inició en el año 2009, de la mano de Kiskoo SRL, quienes en el año 2013 lanzaron la aplicación para Android y iPhone, con la finalidad de facilitar estas informaciones a los usuarios en su móvil. Ya para este año se actualizará, una vez más, la versión web y móvil, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a los usuarios.

Serie del Caribe

Después de la finalización de la pelota invernal dominicana inicia la Serie del Caribe;  competencia que reúne a todos los equipos ganadores de las ligas invernales de Cuba, Puerto Rico, México, Venezuela y República Dominicana.  Normalmente esta competencia inicia los primeros días de febrero, dura una semana y puedes seguirlo a través de PelotaInvernal.com.


Últimas Actualizaciones