Anthony Rios: Sinfónico, en el Teatro Nacional

De los pocos pendientes por realizar, un espectáculo sinfónico estaba en la lista del cantante dominicano Anthony Rios. Finalmente ha tocado la oportunidad de deleitar a sus seguidores y para ello ha fijado los días 28 y 29 de marzo en el majestuoso escenario del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Será un concierto sinfónico bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez acompañado de una orquesta compuesta por 60 músicos. Los detalles los dio a conocer el propio Sánchez, quien ya ha tenido experiencia sinfónica con otros artistas como el puertorriqueño Danny Rivera y el argentino Alberto Cortez, así como otras propuestas, entre ellas su más reciente: “Rock sinfónico”, que se presentó con éxito en el Palacio de Bellas Artes.

En el repertorio no faltarán sus temas emblematicos. En total son 22 canciones con la garantía del éxito total que han logrado todas las canciones de Anthony Ríos.

Además, la propuesta incluirá un popurrí de bachatas, entre ellas “Confundido”, “El bolsillo izquierdo” y otras. También otro de boleros con un homenaje al fenecido Luis Kalaff (1916-2010), a Juan Lockward (1915-2006), Mario de Jesús (1924-2008) y otros compositores dominicanos.

No está definida aun la grabación de un disco, pero es una oportunidad única de renovar la discografía del artista.

Las Boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,500 Balcón Alto, RD$1,800 Balcón Bajo, RD$2,500 Platea y RD$3,000 Foso-VIP.

Publicidad
Artículos Recientes