Alimentos que te harán sentir feliz
marzo 20, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Alimentos-FelizHay alimentos saludables que actúan como un antidepresivo natural. A continuación, te presentamos una variedad de alimentos que te harán feliz.

La Acelga: Este vegetal contiene una gran cantidad de magnesio, un nutriente vital de las reacciones bioquímicas que aumentan los niveles de energía en el cuerpo humano.

Los Mejillones: Tienen moderadas a altas cantidades de selenio, yodo y zinc que ayudan a mantener la glándula tiroides que regulan el estado de animo y peso.

El Chocolate Negro: Mejora el flujo de sangre al cerebro y proporciona un impulso instantáneo a tu estado de animo y concentración.

Los Espárragos: Tienen altos niveles de triptófano que es utilizado por el cerebro para producir serotonina que en uno de los neurotransmisores principales del cerebro humano.

La Miel: La miel es más efectivo que la azúcar para aumentar tu estado de animo. La miel contiene quercetina y kaempferol que ayuda prevenir la depresión y mantener tu cerebro sano.

Los Tomates de Cereza: Contienen licopeno que es un antioxidante que combate la inflamación en el cerebro y por lo general lo protege.

Las Nueces: Son las fuentes dietéticas más ricas de la serotonina que ayuda a sentirte feliz y tranquilo.

Las Legumbres: Son una gran fuente de magnesio que juega un papel importante en la producción de energía del cuerpo humano.


Últimas Actualizaciones