La Alfombra Roja de los Soberano 2013, todo un espectáculo
abril 9, 2013 | Por - Laura Núñez

Ver desfilar a tus estrellas favoritas por la Alfombra Roja es un hecho casi tan esperado como los premios mismos, es por eso que la producción de Premios Soberano 2013 le dio tanta importancia a esta primera parte de la noche, que será conducida por los comunicadores Jenny Blanco y Joel Lópe , y realizada por el productor Giancarlo Beras-Goico. Ambas figuras liderarán el equipo de profesionales que llevará a los televidentes la antesala de la premiación que organizan la Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.

También estarán presentes como presentarores de la alfombra Kika Rocha, directora de moda de la revista People, y Magnolia Kasse, comunicadora, quienes comentarán acerca de las tendencias y el vestuario de los asistentes. Además participarán en la conducción, Maruchy Vigil y Pamela de León como encargadas de recoger las impresiones y los primeros momentos de los invitados. Completa el equipo Raulito Grisanty, animador, conductor y locutor, que llevará a los televidentes las incidencias delante y detrás de cámaras de Premios Soberano 2013.

La Alfombrá sin duda será todo un acontecimiento pues por allí desfilarán todas nuestras estrellas, aunque a unas les irá mejor que a otras, pues unas serán reconocidas como las Mejor Vestidas y otras irán a parar a la lista de los Peores Vestidos.

Stella Artois 360 Glam Cam
Como parte de la lista de las sorpresas incluidas este año en la Alfombra Roja, Premios Soberano presenta el Stella Artois 360 Glam Cam, a través de la cual el público podrá apreciar, desde todo ángulo y en cada detalle, todas las tendencias de moda que vestirán las estrellas de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2013. Este “Glam Cam” consiste en una plataforma fotográfica con tecnología de punta ubicada en la Alfombra Roja. Desde allí, las celebridades podrán posar para ser captadas, a ley de un click, en una foto de 360 grados.

De esta manera los artistas y personajes que son fotografiados pueden ser vistos desde todos los ángulos en un video animado, permitiendo al público apreciar la vestimenta que llevan de una manera interactiva e innovadora. En milésimas de segundos son tomadas múltiples fotos que permiten al artista la libertad de posar en menos de un segundo para después ser apreciados por los televidentes y cibernautas. Esta tecnología es utilizada en las alfombras rojas de los más importantes premios a nivel mundial, tales como  los Grammy  los Globo de Oro y el Oscar. A partir de este año Premios Soberano, que cada año presentan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, se une a esta prestigiosa lista.

La Alfombra Roja de Premios Soberano 2013 comenzará a las 6:30 de la tarde y será transmitita por Telemicro Canal 5 para todo el país y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.


Últimas Actualizaciones