El Aeropuerto Internacional de La Romana de la República Dominicana
agosto 17, 2017 | Por - admin

Aeropuerto Internacional de La Romana

El Aeropuerto Internacional de La Romana, también conocido como el Aeropuerto Internacional Casa de Campo, es un aeropuerto comercial ubicado en la costa sureste de la República Dominicana. Fue inaugurado el 14 de diciembre del 2000, reemplazando el anterior aeropuerto situado al sur de la Zona Franca de La Romana.

Esta terminal aérea recibe la mayoría de los vuelos privados en la República Dominicana, y actualmente ocupa el quinto lugar en tráfico y movimiento de pasajeros en el país. Brinda generalmente servicio a la ciudad de La Romana y el complejo turístico de Casa de Campo, pero también sirve como aeropuerto alterno para Santo Domingo y Punta Cana.

Aeropuerto Internacional de La Romana 3

El Aeropuerto Internacional de La Romana cuenta con una pista de aterrizaje (11/29) y dos rampas operacionales. La rampa principal está dedicada a las operaciones de aviación comercial y la segunda es para aviación general privada e internacional.

La terminal principal no sólo cuenta con cuatro puertas modernas, pero también tiene salas de espera totalmente climatizadas, tiendas libres de impuestos, establecimientos de comida y bebidas, una terraza exterior para fumadores y un salón privado donde los pasajeros pueden relajarse con un poco más de privacidad mientras esperan su vuelo.

Ubicado al oesta de la terminal principal, la espaciosa terminal de aviación general recibe generalmente visitantes a Casa de Campo y ha sido modificada para ofrecer mayor comodidad y una experiencia más personal.


Últimas Actualizaciones