Adele, distinguida por la Realeza Británica
diciembre 20, 2013 | Por - Paola Chaljub

La cantante Adele fue honrada en el Palacio de Buckingham por el príncipe Carlos, quien la hizo Miembro de la Orden del Imperio Británico.

La jóven interprete de “Someone like you” y el éxito “Rolling in the deep” se ha convertido en una estrella de talla mundial y su talento la han llevado a asumir importantes retos.

El año pasado interpretó el tema central de la última película de James Bond, “Skyfall”, trabajo por el que recibió un premio Oscar.

Adele debutó en el 2008 y desde entonces ha superado una infinidad de obstáculos que la han posicionado en el gusto de sus millones de seguidores. Asi mismo, Adele se ha recuperado de problemas de la garganta que pusieron en riesgo su voz hace dos años y el año pasado ganó un récord de seis premios Grammy en una sola ceremonia.

Sus millones de discos vendidos y su indiscutible popularidad en las redes sociales demuestran que el ascenso de la popularidad de la interprete ha sido meteórico. Con su hermosa voz, Adele ha roto el paradigma de que es necesario vender imagen de un bonito cuerpo para ascender a la fama y ha logrado mantenerse.


Últimas Actualizaciones