Ada Aimée de la Cruz, una reina versátil
agosto 17, 2012 | Por - admin

Ada Aimée de la Cruz Ramírez nació para ser reina, eso lo deja en evidencia su porte, el mismo que la hizo ganar el Miss República Dominicana en el 2009, siendo así merecedora del título virreina del Universo en este mismo año al participar en el reconocido concurso Miss Universo.

Nació el 15 de junio de 1985 en Santo Domingo, específicamente en el sector de Villa Mella. Es una modelo, actriz y política dominicana.

En el 2007 inicia su participación en concursos de belleza, obteniendo buenos lugares en la selección de las ganadoras. Además de su impresionante belleza, el manejo de la palabra y en el escenario le hicieron hacer notar entre todas las candidatas de los concursos en los que participó, incluyendo el Miss Universo.

Curiosamente, luego de recibir el titulo de virreina del Universo, al quedar como primera finalista en el mencionado certamen, Ada Aimee le da un giro a sus intereses, eligiendo la política, por esta decisión renunció a sus títulos de belleza, pues aún no había finalizado su año en ninguna de los dos últimos y más importantes certámenes en los que participó.

De la Cruz opto por el Partido Revolucionario Dominicano para entrar oficialmente a la política y se propuso como candidata vicealcaldesa de Santo Domingo Norte. También en la política se coronó como ganadora ocupando finalmente el cargo por el que aspiró. A finales del 2011 decidió cambiar de partido, aceptando brindar su apoyo al candidato del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

Este mismo año, se le vio en la pantalla grande, con una participación en la película “Pimp Bullies”. Previo a esto, también tuvo una breve participación en el filme “Tropico de Sangre”.

Sin dudas, esta beldad dominicana es tan versátil como hermosa, combinando en su vida, el arte, el modelaje y la politica.


Últimas Actualizaciones