El abuso de extensiones de pelo puede debilitar el cuero cabelludo
diciembre 25, 2011 | Por - Bethania Ortega

El cabello es un elemento que puede aportar mucha belleza a la mujer, y más si se trata de una cabellera larga y espesa, con la que pocas cuentan, por lo que muchas tienen que recurrir extensiones de cabello para lograr ese efecto. Una de las más asiduas a usar extensiones es la cantante y actriz mexicana Anahí, quien desde que protagonizara la telenovela “Rebelde” las ha lucido.

Sin embargo, estas extensiones tienen un fuerte contra, pues de abusar de ellas es poner en riesgo la salud del cabello natural, ya que al ponerlas y quitarlas con frecuencia se debilita el cuero cabelludo y esto provoca que las hebras naturales se salgan.

Pues esto le está ocurriendo a Anahí, quien de acuerdo a una fuente “cuando estaba en el grupo RBD empezó a usar extensiones y se le hizo como costumbre, pero el estárselas cambiando constantemente le debilitó el cuero cabelludo y le comenzó a tirar el pelo”.

“No tiene nada que ver con lo que ella padeció (anorexia). De eso ella ya salió y se encuentra perfectamente. El problema es debido al uso de extensiones. Al quitárselas se le vienen con su pelo natural”, explicó la fuente, quien enfatizó que a Anahí le da mucho miedo la idea de quedarse calva.

La ex RBD no ha comentado nada al respecto por medio de Twitter, pero mientras tanto aconsejamos a todas las que gustan de usar extensiones por mucho tiempo que dejen su cabello natural descansar un tiempo antes de volver a ponerse extensiones. O mejor aún, que inviertan el costo de las extensiones en acondicionadores para hacer crecer su cabello natural, que es el más bello de todos.


Últimas Actualizaciones